• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

FAQ

FAQ 

Somos una academia digital fundada en el año 2016 en Venezuela y México, con una plataforma exclusiva de enseñanza, que combina la ingeniería con el desarrollo humano. Nos dedicamos al coaching de jóvenes profesionales de ingeniería, así como a la formación especializada en el área de ingeniería de petróleo. Podemos decir orgullosamente que somos la primera academia online dedicada a la ingeniería de petróleo y coaching, de Latinoamérica.

Además, nos encontramos trabajando por expandirnos a la formación especializada (cursos especializados) de otras áreas de la ingeniería y en coaching para jóvenes profesionales de cualquier carrera.

Nuestros profesores y coaches cuentan con amplia trayectoria en la industria petrolera, enseñanza a nivel superior y coaching grupal e individual. Estás en las mejores manos.

 

Primero debes registrarte en la plataforma. Una vez tengas acceso, entra a la sección CURSOS.

Elige el curso que deseas haciendo clic sobre éste, revisa los requisitos de admisión y luego pincha el botón INSCRIBIRSE ⮕ COMENZAR CURSO ⮕ PAGAR.

Nos pondremos en contacto contigo para continuar tu proceso de admisión e inscripción.

 

Nos especializamos en 2 ramas: Ingeniería de petróleo y Coaching.

Ofrecemos cursos y formaciones continuas en diversas áreas de la ingeniería de petróleo. Además, cada uno de nuestros cursos incluyen sesiones de desarrollo humano y mindset, dirigidas por un coach especialista en programación neurolingüística, con experiencia en la industria petrolera.

Si deseas conocer nuestro catálogo de cursos, puedes hacerlo en la sección CURSOS de nuestra plataforma: www.plusingacademy.com

 

Todos los cursos cuentan con material descargable (pdf, diapositivas, libros, videos, etc) y también con algunas clases en vivo.

 

Todos nuestros cursos, formaciones y sesiones de coaching son bajo la modalidad online, es decir, puedes tomar tu curso cómodamente desde dónde estés. Todos los cursos tienen material para estudiar a tu propio ritmo, pero cuentan también con algunas clases en vivo.

 

Todas las clases en vivo quedan grabadas y se suben a la plataforma en un máximo de 48 horas posteriores a la clase, así puedes tener acceso a la misma, tanto si no pudiste verla en vivo como si quieres repasar contenidos.

 

Sí, al finalizar tu curso recibes un certificado digital que puede ser validado a través de un código QR único que se le asigna. Sin embargo, no certificamos por certificar; el certificado de aprobación se le otorga únicamente a aquellos estudiantes que cursaron y aprobaron satisfactoriamente las evaluaciones del curso.

 

Cada curso, dependiendo de su naturaleza, tiene evaluaciones, trabajos o presentaciones específicas para su aprobación. Apuntamos a la excelencia, por lo que nuestra calificación mínima de aprobación es de 85 puntos (escala 1 al 100).

 

Tienes 2 (dos) oportunidades para tomar la evaluación general en la plataforma. Si no aprobaste a la primera, tienes una segunda oportunidad para estudiar más, consultar las dudas que te quedaron y que te certifiques con todos los conocimientos.

 

Esto rara vez sucede, pero si fue tu caso, deberás volver a tomar el curso desde el inicio, cumplir las evaluaciones, trabajos y asignaciones que tu profesor te indique.

 

Valoramos el esfuerzo de cada estudiante, por ello, si aprobaste en la primera oportunidad, ganas una insignia de honor que se coloca en el certificado y lo hace aún más atractivo a los ojos de reclutadores, pues demuestra que te destacaste en el curso. Además, te premiamos con más y te regalamos un 10% de descuento adicional para el siguiente curso que tomes con nosotros.

 

El certificado que otorga +PLUSING Academy tiene un diseño especial con marca de agua que impide que sea fácilmente falsificable. Además, cada certificado cuenta con un código QR único que permite verificar su autenticidad a través de una base de datos en nuestra plataforma.

 

Todos nuestros certificados son avalados por +PLUSING Academy y por nuestra empresa consultora madre: IA&G Consulting Group, C.A. e IA&G Consulting Group México. Así mismo llevan firma y sello del profesor/tutor del curso.

 

Todos nuestros cursos son de gran valor, pero cada curso, dependiendo de su naturaleza y número de horas, tiene un precio específico y diferente. Esta información la puedes consultar en la sección CURSOS de nuestra plataforma, haciendo clic en el curso que te interesa.

Nuestros precios están reflejados en dólares, pero puedes hacer la conversión a través de la herramienta: https://www.xe.com/

 

Recibimos pagos desde cualquier parte del mundo a través de PayPal y transferencia Zelle, también con moneda local en Venezuela, Colombia y México.

 

Entendemos tu preocupación, por eso ponemos a tu disposición nuestra sección de testimonios para que puedas constatar que somos una empresa seria, honesta y responsable. Además, ofrecemos satisfacción garantizada, si en la primera clase o sesión te das cuenta que el curso no es lo que esperabas, te devolvemos tu dinero.

 

Si tienes dudas acerca de la plataforma o necesitas ayuda en cualquier aspecto relacionado a +PLUSING Academy, puedes escribirnos a plusingacademy@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus inquietudes.

 

Cada curso/taller tiene sus propios requisitos de admisión. Una vez elijas el curso de tu interés podrás ver los documentos y requisitos de admisión. Al solicitar inscribirte en ese curso, nos pondremos en contacto contigo para programar la entrevista previa y brindarte la información de pagos.

 

Nos preocupamos por brindarte calidad y queremos cumplir tus expectativas. La entrevista previa a tu inscripción tiene el objetivo de aclarar tus dudas, conocer tus expectativas y que estés al tanto de toda la información que necesitas saber antes de iniciar tu curso/taller/programa.

 

Apenas solicites inscribirte, nos pondremos en contacto contigo para una entrevista vía zoom, te enviaremos la información de nuestras formas de pago. Cuando recibamos tu pago, nuestro equipo se encargará de procesarlo y en un lapso de 24 a 48 horas antes del inicio del curso, tendrás acceso a la plataforma.

¿No encontraste respuesta a tu inquietud? Escríbenos

Contacto

plusingacademy@gmail.com

+1 432 599 6357

Horario de atención: 
9am a 2pm 

* Nuestros correos electrónicos pueden tardar un lapso de 24 a 48 horas en ser respondidos.

Derechos reservados - 2017