• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Política de formación académica

POLÍTICA DE FORMACIÓN ACADÉMICA

Estas condiciones serán aplicadas a todos aquellos usuarios que adquieran una plaza en alguno de los programas académicos a ser impartidos mediante la oferta que se exponga en el sitio web de plusingacademy.com adquiriendo a partir de ese momento la condición de alumno. Se entenderá además que estas políticas son complementarias de los términos y condiciones generales que aplican dentro del sitio web.

En lo adelante, se entenderá por CURSO a cualquier programa académico que el alumno adquiera mediante el sitio web de plusingacademy.com el cual puede ser una guía, un libro digital o ebook, un curso, libro, manuales, un curso accionable, un reto, taller, sesiones de coaching individuales o grupales y/o cualquier otro tipo de contenido que se entregue de forma online a través de plusingacademy.com o de forma física por correo postal.

El alumno deberá pagar el precio del curso mediante la plataforma de pagos PayPal o con tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria o en las modalidades indicadas al momento de la venta.

El incumplimiento en el pago de una de las cuotas, de presentarse la opción del pago por plazos al momento de la venta, dará derecho a PLUSING Academy® a suspender el acceso total a la plataforma hasta que se complete el pago de la totalidad indicada al momento de la compra. Los pagos parciales que el alumno haya hecho no le serán devueltos, ya que fueron utilizados para el consumo del material en el primer acceso otorgado.

PLUSING Academy® no está en la obligación de ofrecer ningún descuento especial, esto será totalmente a su elección.

Si existe alguna promoción o descuento, se aplicará solamente a aquellos cursos que aún no se hayan realizado. Si el alumno ha comprado algún curso, no se podrá aplicar la promoción o descuento con efectos retroactivos, ni siquiera cuando el pago se haya realizado a plazos.

Todos los impuestos que por ley deban estar incluidos, serán visualizados en el paso previo al pago dentro del sitio web.

Luego de realizada la compra, no hay derecho al desistimiento, es decir, no se devolverá el dinero ni anulará la compra, por ser un producto digital, sin soporte material, de acceso inmediato y por haber sido informado previamente al alumno de sobre esto.

Al momento de la compra el alumno activa la casilla en la que declara estar de acuerdo con los términos y condiciones, lo cual se entenderá como aceptación a renunciar a la devolución de cualquier monto luego de efectuada la compra. Esta misma renuncia se verá reflejada en el contrato que deberá firmar para iniciar el curso.

El desconocimiento de estos términos no dará derecho al alumno de exigir devolución alguna del pago realizado.

El alumno deberá entender que el curso exige unos conocimientos básicos en marketing que pueden no estar dentro del temario. El temario será de conocimiento del alumno antes de su inscripción, porque ha sido publicado en el sitio web plusingacademy.com

El desconocimiento de estos términos no dará derecho al alumno de exigir devolución alguna del pago realizado.

Dependiendo del momento de la compra, el alumno tendrá derecho a unos bonus determinados, que han sido expresa y claramente indicados al momento de la venta, ya sea a través de las páginas de ventas o de los vídeos y elementos publicitarios que se hayan dispuesto para la venta del curso.

Estos bonus solamente estarán disponibles a partir del décimo quinto (15º) día de la compra.

El alumno podrá obtener un certificado del curso, para lo cual deberá completar las clases, tareas y evaluaciones que se asignen en cada formación.

Esta certificación está incluida en el precio de venta del curso, se entregará de forma digital.

El curso será impartido de forma virtual en su totalidad, a través de herramientas digitales que permiten su distribución. Cualquier evento presencial programado podrá generar costos extra no incluidos dentro del precio del curso. PLUSING Academy® no está obligado a organizar ningún evento presencial asociado al curso.

Para poder disfrutar correctamente del programa académico, el participante necesitará

  • Un ordenador con pantalla de colores
  • Conexión a internet
  • Posibilidad de ver archivos con la extensión .pdf
  • Posibilidad de ver videos (si puedes entrar en Youtube, Vimeo, puedes ver los videos del curso sin problemas)
  • un ratón, un teclado, es decir todos los componentes que un ordenador necesite para ser utilizado
  • también puedes ver el curso en un dispositivo móvil, aunque por comodidad, se recomienda un ordenador o computadora.

En todo momento PLUSING Academy® estará en la disponibilidad de ayudar al alumno en los problemas técnicos que pueda tener, mediante consejos que el alumno deberá implementar bajo su propia responsabilidad, ya que esta ayuda no sustituye ningún asesoramiento técnico a su equipo.

El curso no contempla asesorías personalizadas o individuales, corrección de deberes, tareas o análisis alguno del progreso continuo del alumno, a menos que así lo indique la oferta académica, la cual deberá ser leída y aceptada previo a la compra del curso o formación.

El alumno tiene la opción de los comentarios dentro de cada lección, donde se podrán dar orientaciones en las lecciones, sin que esto sustituya la asesoría para un caso específico.

Algunas lecciones o cursos enteros podrán ser impartidas por personas diferentes a Aura Inciarte. En todo momento PLUSING Academy® determinará quién es el profesional más capacitado para una determinada lección.

Todo el contenido está protegido por derechos de autor. No se autoriza su distribución, modificación, venta, alquiler o cualquier otra manera para compartir el contenido, sea de forma gratuita o no. Todo el contenido está debidamente registrado con huella digital como prueba de la fecha de su creación. Aplica además las políticas relacionadas con la propiedad intelectual propias del sitio web.

El alumno no podrá impartir formaciones presenciales o no, de forma gratuita u onerosa, con un temario, contenido textual o visual parcial o totalmente similar al que se encuentre en el sitio web o que haya sido impartido en el curso, dentro de los próximos 10 años contados a partir del momento de la compra de este. Todos los derechos de comercialización del contenido, así como su disposición, son de forma exclusiva de PLUSING Academy®.

En caso de que el alumno haga un uso indebido de la propiedad intelectual o industrial de PLUSING Academy® deberá resarcir a este con la cuantía de DOSCIENTOS MIL PESOS MEXICANOS (200.000,00 $MXN) ó su equivalente en DÓLARES AMERICANOS al momento de la infracción, que deberán ser entregados en un plazo no superior a 30 días naturales desde que PLUSING Academy®, invoque el uso indebido de sus contenidos.

El material que se entrega aquí es para un uso individual. Es propiedad intelectual de PLUSING Academy® y Aura Virginia Inciarte Albornoz quienes tienen todos los derechos sobre el mismo. Está prohibida su copia, comercialización, distribución, reproducción, alquiler, o cualquier otra forma de compartir este material, sea de forma onerosa o gratuita, total o parcial.

Su contenido es meramente orientativo, en ningún momento sustituye una asesoría personalizada. Deberá ser utilizado bajo la responsabilidad exclusiva de su receptor.

©2016, 2022 PLUSING Academy®  Todos los derechos reservados